Servicios geriátricos en Galapagar,
Madrid
En Residencias Fátima en Galapagar, Madrid tenemos una gran variedad de servicios para ofrecerles a nuestros mayores. Por ejemplo, los servicios geriátricos, de peluquería, enfermería... Siempre disponemos de las últimas tecnologías y garantizamos el mayor bienestar para los ancianos.
Servicios geriátricos
Los servicios geriátricos son diferentes prestaciones que nosotros dirigimos hacia nuestros residentes. Nuestra principal actividad es la atención sociosanitaria a las personas mayores. Es totalmente necesaria para conseguir una atención integral, según las necesidades e intereses de las personas. La atención está orientada a personas mayores mediante distintas disciplinas, que ayudan a mantener y mejorar la calidad de vida de nuestros residentes.
Terapia ocupacional en Galapagar
La terapia ocupacional está dirigida a las personas con dificultades motoras o cognitivas. Consigue mejorar el bienestar de la persona, así como sus capacidades; además, reduce el aislamiento social.
Esta disciplina nos permite recuperar actividades de la vida diaria que permiten mejorar la funcionalidad y fomentar la salud.
Servicio de enfermería en Galapagar
La enfermería geriátrica valora y pone en práctica los cuidados para las personas mayores. Además, el servicio de enfermería elabora un plan de cuidados para cada persona y su entorno. Intenta ayudarla a mejorar su autonomía, autocuidados y retrasa las situaciones de dependencia.
Servicio de peluquería en Galapagar
Disponemos de servicio de peluquería para que todos se encuentren a gusto: lavamos, cortamos, y teñimos el pelo, pintamos las uñas... Hacemos todo lo que tenga que ver con la estética para nuestros mayores. Su buen aspecto está más que garantizado con nuestro servicio de peluquería personalizado.
Fisioterapia en Galapagar
Desde la fisioterapia, se tratan diversas lesiones que aparecen cuando una persona tiene ya una cierta edad. Mediante diferentes ejercicios y con rehabilitación, mejoran las capacidades de la persona. Los programas de fisioterapia pueden ser grupales o individuales. Ayudan, entre otras muchas cosas, a disminuir el dolor que provocan algunas patologías, mejorar la sensibilidad en las articulaciones, promover el equilibrio y la fuerza muscular.
Los cuidados de los mayores son nuestra principal preocupación.
Contacta con nuestra residencia. Ellos lo merecen.