Servicios geriátricos en Galapagar,

Madrid

En Residencias Fátima en Galapagar, Madrid tenemos una gran variedad de servicios para ofrecerles a nuestros mayores. Por ejemplo, los servicios geriátricos, de peluquería, enfermería... Siempre disponemos de las últimas tecnologías y garantizamos el mayor bienestar para los ancianos.

Servicios geriátricos

Los servicios geriátricos son diferentes prestaciones que nosotros dirigimos hacia nuestros residentes. Nuestra principal actividad es la atención sociosanitaria a las personas mayores. Es totalmente necesaria para conseguir una atención integral, según las necesidades e intereses de las personas. La atención está orientada a personas mayores mediante distintas disciplinas, que ayudan a mantener y mejorar la calidad de vida de nuestros residentes.

Acompañamiento a la consulta

Queremos que nuestros mayores no se sientan nunca solos y proporcionarles siempre, en todas las situaciones, un acompañamiento. El acompañamiento a la consulta es fundamental para la estabilidad, seguridad y confianza de los ancianos.

Terapia ocupacional

La terapia ocupacional está dirigida a las personas con dificultades motoras o cognitivas. Consigue mejorar el bienestar de la persona, así como sus capacidades; además, reduce el aislamiento social.

Esta disciplina nos permite recuperar actividades de la vida diaria que permiten mejorar la funcionalidad y fomentar la salud.

Servicio de enfermería

La enfermería geriátrica valora y pone en práctica los cuidados para las personas mayores. Además, el servicio de enfermería elabora un plan de cuidados para cada persona y su entorno. Intenta ayudarla a mejorar su autonomía, autocuidados y retrasa las situaciones de dependencia.

Servicio de peluquería

Disponemos de servicio de peluquería para que todos se encuentren a gusto: lavamos, cortamos, y teñimos el pelo, pintamos las uñas... Hacemos todo lo que tenga que ver con la estética para nuestros mayores. Su buen aspecto está más que garantizado con nuestro servicio de peluquería personalizado.

Lavandería y limpieza

En el servicio de lavandería y limpieza, nos aseguramos de que nuestros residentes dispongan siempre de su ropa lavada y planchada cuando la necesiten.

Fisioterapia

Desde la fisioterapia, se tratan diversas lesiones que aparecen cuando una persona tiene ya una cierta edad. Mediante diferentes ejercicios y con rehabilitación, mejoran las capacidades de la persona. Los programas de fisioterapia pueden ser grupales o individuales. Ayudan, entre otras muchas cosas, a disminuir el dolor que provocan algunas patologías, mejorar la sensibilidad en las articulaciones, promover el equilibrio y la fuerza muscular.

Odontología

Nuestro servicio de odontología sirve para tratar las enfermedades que puedan surgir en los dientes. Ponemos una solución.

Integradora social

Mediante diferentes actividades, nos vamos centrando en mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores. Los psicólogos trabajan junto con otros profesionales y atienden, además, a los familiares o los cuidadores del entorno cercano del mayor.

Nutrición

La nutrición estará estrictamente controlada por profesionales. Hay menús adaptados para cada residente según sus necesidades.

Los cuidados de los mayores son nuestra principal preocupación.

Contacta con nuestra residencia. Ellos lo merecen.

© 2023 RESIDENCIAS FÁTIMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL