Residencia con instalaciones adaptadas en Galapagar

En Residencia Fátima en Galapagar, Madrid somos una residencia con instalaciones adaptadas a las necesidades de nuestros residentes. Ofrecemos un servicio personalizado para que puedan sentirse lo más cómodos posible en el día a día.

En nuestra residencia de mayores, contamos con unas instalaciones modernas y adaptadas a nuestros residentes para proporcionar el mayor confort posible tanto a ellos como a los familiares. Es muy luminosa, lo que da una sensación de libertad y bienestar que agradecen nuestros ancianos. Todos pueden disfrutar de todos los servicios, actividades y terapias dentro de las posibilidades de cada uno.

Atención al cliente - 91 858 42 40

Confortables habitaciones

Habitaciones cómodas y bien equipadas, donde predominan los tonos claros y los detalles sencillos. Adaptadas totalmente para cada circunstancia, con camas articuladas cuando sea necesario e intentando evitar cualquier tipo de obstáculo para garantizar la seguridad de nuestros residentes. Además, nuestras confortables habitaciones constan de una atención especializada que permite la monitorización del mayor con la dotación de oxígeno y vacío.

Salas multiuso

Nuestras salas multiuso tienen un gimnasio dotado con alta tecnología y donde los mayores podrán hacer actividades muy diversas, como estimulación multisensorial. Es decir, es el espacio reservado para terapias y diversas actividades en función de las necesidades y habilidades de cada persona.

Patio exterior soleado

Tenemos un patio exterior soleado que proporciona a nuestros residentes una sensación de libertad y tranquilidad. Este patio les sirve para desconectar, para mejorar su calidad de vida; tiene una seguridad y accesibilidad total para que puedan acceder el mayor número de residentes. Permite que nuestros mayores que, por ejemplo, tenían en sus casas un jardín, no sientan ese cambio y que se sientan como en casa y cuiden las plantas. Incluso, si quisieran hacer algún tipo de plantación pequeña, sería posible.

  Cocina propia

  Capilla

  Gimnasio

  Peluquería

Residencias Fátima: confortables habitaciones, salas multiuso, patio exterior soleado y mucho más. Conócenos

© 2023 RESIDENCIAS FÁTIMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL