Residencia Fátima en Galapagar

En Residencia Fátima en Galapagar, Madrid, podemos ver a nuestros mayores disfrutando de la variedad de servicios que tenemos a su disposición. Cuando uno llega a una edad en la que necesita que cuiden de él o ella, en esta etapa es importante buscar con detenimiento cuáles son las mejores instalaciones y los mejores candidatos para proveer estos cuidados con cariño y delicadeza.

Nuestra galería de imágenes

En esta residencia de mayores tenemos una amplia galería de imágenes donde se puede ver a los mayores aprovechando de las sesiones de fisioterapia y haciendo sus rehabilitaciones; en el comedor, donde nos juntamos todos a la mañana, al mediodía y a la noche; en el gimnasio, donde hacemos ejercicio de forma individualizada y grupal; en la piscina, haciendo ejercicios de movilidad con diferentes herramientas que nos ayudan a adquirir más agilidad en nuestro día a día; en la biblioteca; en la cafetería compartiendo experiencias de la vida con otros residentes, e incluso en el jardín, el lugar estrella, donde nuestros mayores pueden desconectar y disfrutar de las maravillas que ofrece la naturaleza.

En esta galería se puede ver nuestra residencia de ancianos y a nuestros profesionales comprometidos con su causa en unas instalaciones bien equipadas y acogedoras; a los mayores atendidos con cuidados de máxima calidad y adaptándonos a cada situación y necesidad específica.

El principal objetivo de la Residencia Fátima, residencia de mayores de Galapagar, es asegurar la máxima calidad de vida para todos sus residentes y especialmente para los mayores en situación de dependencia, cuidándolos con el máximo cariño y respeto. En nuestra galería se puede reflejar esta buena sintonía y confianza que hay entre nuestros profesionales y nuestros residentes que ayuda a llevar el día a día con alegría y tranquilidad. ¡Visítala!

Residencia Fátima en Galapagar ofrece los mejores servicios para nuestros mayores